Con pie y medio en el play off

El Écija Balompié logra sobreponerse a un marcador adverso para acercarse a disputar el play off (2-1).

Con un aluvión de ocasiones se abrió el partido en San Pablo ante un calurosa tarde. Todas ellas por parte del Écija Balompié.

Consciente de lo que había en juego y después de los dos últimos partidos, los astigitanos salieron como un gran resorte con claras acciones para inaugurar el marcador.

Poco tardaron en sumarse Alberto Castro y Moyita quienes no estuvieron finos delante del cancerbero Pablo Antón. Los azulinos eran dueños de la posesión del esférico sin dejar a los chicos de Juan Ramón Martín acercarse al área de Fermín. El meta ceutí volvió a ser protagonista al sacar de la misma escuadra un tiro libre ejecutado a la perfección por el ecijano Alberto Castro. El larguero tampoco estuvo aliado con los hombres de Juan Carlos Gómez, ya en la recta final del primer tramo repelió un duro lanzamiento de Marrufo.

La reanudación pareció que los astigitanos salieron más relajados, hecho que aprovechó el cuadro caballa. En un contragolpe donde subió con pocos efectivos. Los dos delanteros visitantes fueron más listos que la zaga local y habilitaron a Ismael Maruja, que llegaba de segunda línea, para adelantar sorprendentemente a los suyos.

La reacción no tardó en llegar. Curro, en el segundo palo, remató de cabeza al fondo de la mallas un medido centro de Moyita. El asedio local era evidente. Los futbolistas astigitanos llegaban una y otra vez al arco de Antón, siendo Alberto Castro el más insistente. El ecijano logró remontar a la tercera oportunidad, cuando se anticipa con el pie a un centro al área de Manu Reina.

Los minutos finales se convirtieron en un tímido arreón ceutí, que de nada sirvió para puntuar aunque bien es cierto que Adil pudo haber empatado si su intento de vaselina hubiese ido más bajo.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona (min. 66, Abraham), Adri Crespo, Núñez, Curro, Marrufo, Alberto Castro (min. 83, Suanes), Manu Reina (min. 77, Alejo), Juan Delgado, David Castro y Moyita.

A.D. Ceuta F.C.: Pablo Antón, Segura, Aitor, Jaime, Víctor González, Perita, Prieto, Hornero (min. 81, Youssef), Javi Navarro (min. 76, Adil), Chakir y Ismael Maruja (min. 57, Nabil).

Goles: 0-1, min. 48 Ismael Maruja; 1-1, min. 53 Curro; 2-1, min. 71 Alberto Castro.

Árbitro: Reyes Estévez del colegio granadino. Amonestó al local Adri Crespo y los visitantes Aitor y Perita.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 700 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga en Tercera División, grupo X.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.