Toca esperar acontecimientos

Foto: 5maseldescuento.es
Foto: ecijaldia.es

Un Écija prácticamente sentenciado hacia la Tercera toca recibir en San Pablo (Domingo, 11:45 horas) al conjunto melillense de la zona templada de la tabla.

Recta final del campeonato liguero donde el Écija Balompié espera terminar con la mayor dignidad. David Sánchez recupera a Caye Quintana apartado de los terrenos de juego casi un mes por lesión. Se pierden el choque Rubén Alonso y Juanfri por las expulsiones en tierras extremeñas. El técnico sevillano verá el partido desde la grada por su expulsión en Arroyo. Incorpora como viene siendo habitual a los canteranos Vázquez y Nacho. George tras su paso por el entrenamiento del Preferente Juvenil era duda para entrar en la convocatoria, aunque David Sánchez lo tendrá disponible.

El míster del conjunto unionista insiste en no caer en el error de subestimar al colista, apunta Moya “el vestuario no habla en ningún momento de que jugamos contra el farolillo rojo, eso sería un error”. En cuanto a las bajas, Juan Moya sólo tendrá las ausencias de Bolaños y David Vázquez por sanción, mientras que Moha sigue lesionado. La entidad de la ciudad autónoma tendrá su cuartel general en el Hotel Infanta Leonor de Écija donde pasarán la noche de hoy.

Árbitro: Jiménez González, del colegio canario. Colegiado que arbitró el partido entre Écija Balompié 6-0 Sevilla Atlético del primer partido de la segunda vuelta en la campaña anterior.

Posibles onces

Écija Balompié: Gerardo, Toscano, Vázquez, Salva, Javi Pérez, Manzano, Úbeda, George, Ocaña, Garrido y Caye Quintana.

U.D. Melilla: Munir, Amarito, Mahanan, Richi, Fran Miranda, Nando, Aznar, Sufián, Roldán, Miguel Montes y Chota.

Lista de convocados del Écija Balompié: Gerardo, Ceballos, Toscano, Úbeda, Manzano, Javi Pérez, Vázquez, Salva, Alfonso, Mauro, Miguelito, Garrido, Ocaña, George, Nacho y Caye Quintana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.