“En este equipo no caben dudas”

El preparador del Écija Balompié Juan Carlos Gómez compareció en sala de prensa tras el partido.

El míster cordobés fue claro al catalogar los primeros cuarenta y cinco minutos ante el Ceuta como “los mejores que hemos hecho este año. Llevando la pelota de un lado a otro con tranquilidad, marcando los tiempos del partido muy bien, profundizando cuando había que hacerlo y con ocasiones claras, algunas de ellas”.

Tras el descanso, el gol del Ceuta vino propiciado, según Juan Carlos, por “la mala suerte del inico. Nos han cogido en una contra, nos han hecho gol y hemos tenido que ir a remolque” reseñaba. Pese al gol caballa, “el equipo se ha repuesto muy bien. Me quedo con la capacidad de reacción del equipo tras el gol. Hemos remontado un partido que se antojaba muy complicado”.

Gómez explicó como el gol de Curro fue vital, “una de las claves del partido ha sido empatar rápidamente. Nos ha dado más tranquilidad. Sabíamos que teníamos media hora por delante y el equipo no ha desesperado, no nos ha entrado la ansiedad de querer ganar rápido”.

Con la victoria “el objetivo está más cerca. Contento por el resultado porque ya quedan solo nueve puntos y mantenemos la distancia” refiriéndose con respecto a la quinta plaza, ocupada por el San Roque de Lepe.

Sobre el rival indicó “es un equipo que está bien trabajado además un equipo rocoso defensivamente, que deja pocos espacios”.

El míster quiso dejar claro que no hay dudas de conseguir el objetivo, “no hay dudas. Quien tenga duda que levante la mano y se vaya del vestuario. En este equipo no caben las dudas. Somos fuertes, somos un gran equipo. Estamos donde estamos por la idea que venimos haciendo desde principio de temporada. Porque se hayan perdido dos partidos consecutivos no tiene que haber dudas” insistió.

Por último, fue preguntado por Juanito, quien no entró en la convocatoria, a lo que sólo contestó por “decisión técnica”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Un comentario sobre ““En este equipo no caben dudas”

  • el 25 abril, 2017 a las 00:24
    Permalink

    Dudas no tenía yo en apostar que ganabamos cuando escuche al señor trigas en onda cero decir que lo de las primas estaba solucionado….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.