Ascenso de categoría

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el miércoles a las 20.30 ante Las Palmas. El sábado perdió 2-1 en el campo del Villarreal. Es 17º con 27 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 0-3 ante Mons Calpe. Es segundo con 61 puntos. El miércoles jugará a las 19.30 partido de copa ante Gibraltar Phoenix.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó) empató a dos en casa de Lealtad. Actualmente va 6º con 51 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García (no jugó) perdió 3-2 en Lleida. Es 15º con 41 puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz ganó 2-0 al Jaén. Es 18º con treinta y seis puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada ganó 4-1 al Castilleja C.F. de Antonio Vázquez, autor del gol visitante. Y el Écija Balompié ganó 2-1 al Ceuta del técnico Juan Ramón, con un gol de Alberto Castro. También participaron Núñez, Juan Delgado, David Castro y Alejo. El Écija es 3º con 65 puntos, el Ceuta 7º con cincuenta y dos puntos, el Gerena 10º con 49 puntos, y el Castilleja, 15º con treinta y siete. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda empató a tres en casa de Unión Sur Yaiza. Es 7º con 50 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) empató a tres ante Molina-Gruas La Variante. Es 16º con veintiocho puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz (no jugó) perdió 8-0 a Miajadas. Es 16º con 14 puntos.

División de Honor. El Ciudad de Lucena de Laguna (no jugó) empató a uno en el campo del San Juan. El Lora C.F. de Wlady, Copete (lesionado) y Fernando perdió 6-1 en el campo de La Palma. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 1-0 al Xerez Deportivo. El Puente Genil es 2º con 64, el Ciudad de Lucena es 4º con 59,  y el Lora es 15º con 35 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke (no jugó) empató a uno ante P.D. Rociera. Es 12º con treinta y ocho puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda perdió 9-0 en Ciudad Jardín. Participaron Juanma, Reyes, Jaime, Manolo, Nino, Álvaro,Robles y Rafa. Y el Montalbeño de Melero (lesionado) perdió 4-0 en Villa del Río. El Montalbeño, es 8º con cuarenta puntos, mientras que El Villar es 11º con 27 puntos. Y en el grupo gaditano, el Balón de Cádiz de Nacho Martín perdió 3-4 frente a Chiclana. Es 2º con 63 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado (no jugó) perdió en Dos Hermanas y la U.D. La Jara del guardameta Cardoso venció 3-0 a Ibarburu. El Rubio es 7º con cincuenta puntos, mientras que La Jara es 8º con 44. En el grupo dos, el Morón C.F., nuevo equipo de Ávalo perdió 3-1 en el campo de Benacazón. Y el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, ganó 1-4 en Arahal. El Morón es líder con 64 puntos y el Paradas, 6º con 47 puntos. En el grupo cordobés, El Villar B de Cristian Ojeda y Guille Pavón, empató a uno en casa de Menciano Atlético.Y el Atlético Palma del Río de Javi Glez., Soto (no jugó), Ismael (no jugó)  y Nando Ojeda lograron el ascenso a 1ª al ganar 0-3 en Santaella. El Palma del Río es 1º con 59 puntos y El Villar, décimo tercero con 23.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela empató a dos frente a Rabesa con un gol de Alex También participaron, Bermejo y Guille. El C.D. Fuentes de Carlos ganó 1-4 en Pruna. Y el Écija C.F. de Mario Tirado ganó 6-2 a Montequinto. Écija es 1º con 79 puntos, Fuentes es octavo con 36 puntos y Lantejuela noveno con 34.

Fútbol Base. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora no jugó este fin de semana. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez ganó 5-0 a Círculo Don Bosco. El Calavera C.F. de Fernando y David Martín ganó 3-0 en Écija con un gol de Fernando. Y el Centro Histórico que dirige Javi López empató a tres en la visita a Puebla Cazalla. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén (no jugó) ganó 5-2 a La Liara. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto (no jugó) ganó 3-2 a Palomera-Naranjo.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo no jugará hasta el 30 de abril. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo no jugó esta semana. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado (no jugó) ganó 1-3 en  Moratalaz. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita el meta Iván Medina (no jugó) ganó 5-4 ante Apademar.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena (no jugó) ganó 4-1 a Los Califas. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont perdió 5-2 en Marchena.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganó 1-8 en casa de Ciudad de Córdoba Papiro.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y de Juanma, Jesuli, Julio Wic y Jesús Tirado perdió 6-1 en San Fernando. Son séptimos con 39 puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Salvi, Dani Reyes, Caracol y Melero se han proclamado campeones al empatar a tres ante Cerro Balompié. Son líderes en solitario con 63 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes descansó por la retirada de Campana Balompié y no jugará hasta el día 30. Los ecijanos continúan líderes con 54 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.