Dos equipos con mucho en juego

El Écija Balompié, que trabaja en asegurar su puesto en el play off, se mide al Recre «B», el cual lucha por aferrarse a la salvación.

La Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español (domingo, 11.30 horas) será escenario del duelo entre Recreativo «B» y Écija Balompié correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga.

Los astigitanos, con el triunfo ante el Ceuta, dieron una gran paso para acercarse a disputar el play off de ascenso. A priori, le faltan cuatro de los nueve puntos que aún restan a la temporada para conseguir el objetivo. Una meta de entrar en liguilla que pasa, primeramente, por defender la tercera plaza aunque tampoco se descarta la segunda posición, ocupada por el Arcos a 5 puntos de distancia.

Se podría cambiar a un 4-4-2

Durante la semana, el míster cordobés ha dejado claro que utilizará defensa de cuatro, variando el sistema utilizado durante gran parte de la temporada, dando como resultado a Núñez y Carmona actuando de laterales, y de centrales Alejo y Curro.

Crespo, la gran ausencia

El defensor de Ochavillo del Río será baja por sanción. Adri Crespo se perderá el duelo en Huelva por acumulación de cartulinas.

Fermín con molestias

El cancerbero se encuentra con problemas en los isquiotibiales aunque todo apunta a que estará de titular en Huelva.

El rival

El Recreativo «B» no puede fallar más. Las cinco derrotas consecutivas que atesora el filial albiazul obligan a los hombres de Juanma Rodríguez a vencer en los tres últimos compromisos que quedan hasta final de temporada. Un Recre «B» metido en el descenso desde la pasada jornada al caer por tres goles a uno ante otro filial, el verdiblanco.

Buscará revertir la situación ante el Écija con la baja por sanción de Gustavo.

El árbitro encargado de dirigir el choque será D. Vaca Núñez del colegio gaditano.

Posibles onces

Recreativo «B»: Vichi, Andrés,  Alberto Barrero, Aitor Brioso, Juanma, Adri Díaz, Misffut, Iván Martín,  Alan, Dani Rodríguez y Salvi Moya.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Curro, Carmona, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Moyita, Alberto Castro y Juan Delgado.

PropellerAds

Un comentario sobre “Dos equipos con mucho en juego

  • el 30 abril, 2017 a las 16:54
    Permalink

    Esas palabras de Juan Carlos el entrenador de vamos ascender si o si después de un partido ganado son de euforia y no nos damos cuenta que este equipo no se ha reforzado para ascender y meatrevo ha decir que ni para jugar liguilla

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.