«Tenemos que buscar no regalar nada»

El míster del Recre «B» Juanma Rodríguez da las claves para intentar derrotar al Écija Balompié.

El técnico recreativista, en declaraciones a albiazules.es, comentó los tres compromisos que le restan al filial para intentar salvar la categoría. El primero de ellos pasa por la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español ante el Écija Balompié, donde espera «un partido díficil, como todos los de la categoría, pero más si cabe porque nos enfrentamos a uno de los cuatro equipos que no ha perdido la posición de puestos de liguilla».

Rodríguez define al Écija Balompié como goleador, «tiene jugadores que se reparten una cifra de goles importantísimas entre tres y cuatro jugadores de ellos, sobrepasando los diez goles» aunque por encima de ello está el juego colectivo, «en el que intenta ser superiores al rival con el balón e intenta llegar a portería contraria mediante acciones combinadas» enfatiza.

Sobre su equipo indica el preparador que se trabaja con normalidad, «con mucha motivación y muchas ganas para romper la racha negativa, pero tenemos a un par de jugadores e incluso tres más aquejados de problemas físicos».

Juanma Rodríguez explica las consignas para ganar el envite ante los astigitanos, donde hay tener «una intensidad defensiva a lo largo de los noventa minutos» y a la hora de tener la posesión del cuero, ser «un equipo intenso y aguerrido». Para ello, según prioriza el entrenador, «va a ser fundamental, el robarles el balón. Es un equipo que se nutre del balón para hacer daño» aunque lo más importante, «tenemos que buscar no regalar nada (…) si somos capaces de tomar buenas decisiones y no cometer errores no habituales, ahí estará una de las claves del partido».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.