«Ahora no nos podemos venir abajo»

El míster del Écija Balompié habla de la situación del equipo a falta de dos jornadas.

El preparador azulino Juan Carlos Gómez apareció en Onda Deportiva Écija después del varapalo sufrido en Huelva.

El técnico cordobés es consciente, “la situación ha cambiado ahora mismo. Sabíamos que nos valía el empate perfectamente”. A pesar de ello, Juan Carlos es optimista, “para nada estamos derrotados”. El preparador indicó que sus pupilos “tienen mucho que decir en estas dos últimas jornadas y lo vamos a decir”. Es obvio que, “a nadie le gusta, a estas alturas, estar haciendo cábalas cuando lo teníamos hecho prácticamente hace un mes”.

Esta semana, con la visita del colista C.D. San Roque, el ex futbolista enfatiza “habrá que hablar y trabajar para intentar ganar esta semana y luego, también intentar ganar en Arcos”.

Escuchar programa completo:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.