Nueva jornada para los embajadores

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el lunes a las 20.45 al R. Betis. Es 17º con 30 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará hoy viernes a las 20.30 en casa de Lynx. Es segundo con 64 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz visitará el domingo a las 18.30 el campo del Osasuna B. Actualmente va 5º con 54 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García jugará el domingo a las 12.00 en casa de A.E. Prat. Es 15º con 42 puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz se mide el domingo a las 20.00 en el campo de la U.D. Extremadura. Es 18º con treinta y seis puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Écija Balompié recibirá el sábado a las 18.00 al C.D. San Roque. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez visitará el domingo a las 11.30 el campo del Cabecense. Media hora más tarde, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada recibirá al C.D. Alcalá. Y el Ceuta del técnico Juan Ramón jugará a las 18.00 frente a Utrera. El Écija es 3º con 65 puntos, el Ceuta 9º con cincuenta y tres puntos, el Gerena 10º con 49 puntos, y el Castilleja, 15º con treinta y siete. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda juega el domingo a las 13.00 ante Unión Puerto Rosario. Es 7º con 53 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa juega el sábado a las 18.00 frente a Jumilla. Es 16º con veintinueve puntos.

División de Honor. El Ciudad de Lucena de Laguna se medirá el domingo a las 12.00 a Rota. A las 18.00, el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibirá al San Juan y el Lora C.F. de Wlady, Copete y Fernando se enfrentará al Pozoblanco. El Puente Genil es 2º con 64, el Ciudad de Lucena es 4º con 62,  y el Lora es 16º con 38 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke no compite este fin de semana, pero adelanta la jornada al miércoles 10 a las 20.00 ante Los Palacios. Es 13º con treinta y ocho puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero jugará el domingo a las 17.00 en el campo de Stadium. El C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda se medirá a las 18.00 al Cardeña Atlético. El Montalbeño, es 8º con cuarenta puntos, mientras que El Villar es 12º con 28 puntos. Y en el grupo gaditano, el Balón de Cádiz de Nacho Martín juega el domingo a las 18.00 en casa de El Torno 2009. Es 3º con 63 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso y El Rubio C.F. de Tirado no competirá por la feria de Sevilla. El Rubio es 7º con cincuenta puntos, mientras que La Jara es 8º con 44. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández no jugará este fin de semana, pero celebrará el choque atrasado con el Olivarense Atlético el día 9 a las 21.00. Y el Morón C.F., de Ávalo tampoco compite. El Morón es segundo con 64 puntos y el Paradas, 6º con 47 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Javi Glez., Soto, Ismael y Nando Ojeda juega hoy viernes a las 20.00 ante Aguilarense. Y El Villar B de Cristian Ojeda, Guille Pavón, Rica y Javi recibirá el domingo a las 18.30 a Villafranca. El Palma del Río es 1º con 62 puntos y El Villar, décimo segundo con 24.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero,  el C.D. Fuentes de Carlos no competirá por la feria, pero el Écija C.F. ha adelantado su partido ante el C.D. Lantejuela de Alex, Bermejo y Guille y jugará el domingo a las 18.30 en el polideportivo. Écija es 1º con 82 puntos, Fuentes es octavo con 36 puntos y Lantejuela noveno con 34.

Fútbol Base. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora finalizará el campeonato hoy viernes a las 21.00 en Almodóvar del Río. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López, el Calavera C.F. de Fernando y David Martín y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez descansan por la feria hispalense. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén descansa por el mismo motivo. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto recibirá el sábado a las 18.00 a Figueroa.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo juega el domingo a las 18.00 en casa del Málaga C.F. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo juega hoy viernes a las 19.50 en casa del Betis. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado juega el sábado a las 11.15 en Móstoles. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita el meta Iván Medina recibe el sábado a las 16.00 a Egabrense.

En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont no compite por la feria.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya juega hoy viernes a las 20.00 en casa de San Lorenzo.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, de Juanma, Jesuli, Julio Wic y Jesús Tirado descansará por la retirada de La Puebla de los Infantes. Son séptimos con 42 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.