Se busca una nueva directiva

La Unión Deportiva Astigitana convoca a amigos y socios a una asamblea general.

La familia de la U.D. Astigitana celebra el próximo miércoles 10 de mayo a partir de las 19 horas en la sede del club amarillo, ubicada en el polideportivo del Valle, una asamblea general donde, principalmente, saldrán las posibles candidaturas que puedan llevar a una nueva directiva.

Otro de los temas que abordará la entidad ecijana será la aprobación de cuentas, la altas y bajas de socios como también ruegos y preguntas.

En el comunicado público expuesto por el presidente de la U.D. Astigitana, Francisco Trigueros, anuncia la salida de varios miembros de la directiva a lo largo del curso, por lo que animan a la masa social a participar para formar un nuevo grupo que lidere el proyecto de la próxima temporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.