“Nos ha costado circular”

El técnico del Écija Balompié compareció en sala de prensa tras el envite en San Pablo.

Juan Carlos Gómez reconoce “se ha ganado holgadamente pero con sufrimiento. Nos ha costado muchísimo”. Sabiendas que no iba a ser fácil el envite “de hecho lo hemos visto”.

El resumen que haría el técnico cordobés sería el siguiente: “hemos pecado, a partir del gol, de un poco de ansiedad. El equipo ha estado encogido”. A pesar de haber controlado el partido “nos ha costado circular con fluidez y soltura”. Tras pasar por vestuarios “hemos salido con la intención de resolver esto lo antes posible, pero nos ha costado encontrar espacios”. Las ocasiones eran más numerosas que en el primer periodo y se logró el gol “a partir del segundo gol todo ha sido más fácil”.

Con los tres puntos obtenidos “ahora toca esperar”. Aunque el preparador echa la vista atrás “desafortunado el gol de Huelva, nos acordamos ahora”. La realidad es que solo falta un punto para asegurar la liguilla o “a ver lo que hacen mañana (por hoy) el resto. Le metemos la presión a ellos. A ver si tenemos suerte y estamos ya en play off”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.