¿Rivera verdugo del Écija Balompié?

Foto: Ecijafotosport
Foto: Ecijafotosport

Miguel Rivera Mora, actualmente entrenador del filial almeriense podría dar la puntilla al Écija Balompié ahogándolo en el pozo del grupo.

El choque que se vivirá el próximo domingo a las 18.00 horas en el Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería podría ser la debacle de la entidad astigitana para retornar al grupo X de Tercera División.

Miguel Rivera, aquel entrenador que cogió al equipo a mitad de temporada allá por la campaña 2011/12, venciendo al C.P. Cacereño en el último partido de liga (1-3), dejando al club azulino un año más en la división de bronce, podría ser el verdugo para sentenciarlo a Tercera División. Y es que el Almería “B” fija la salvación en 32 puntos quedando el Écija Balompié a nueve de ella, de producirse la derrota del conjunto astigitano se situaría a 12 puntos del equipo de Rivera faltando solo 18 puntos en juego. Todo ello sin sumar los puntos que podrían conseguir Sevilla Atlético y Córdoba “B” en esta jornada.

Difícil compromiso del Écija Balompié en tierras almeriense donde su estancia en la categoría agoniza lentamente.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.