Despedida en muchas categorías

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el domingo a las 20.00 en casa del Athletic. Es 16º con 33 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García juega hoy viernes a las 20.30 frente a Gibraltar United. Es segundo con 67 puntos.

Segunda División B. Última jornada. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el domingo a las 18.00 frente a Tudelano. Actualmente va 5º con 54 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García recibirá el domingo a las 18.00 al Espanyol B. Es 15º con 43 puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 18.00 al Villanovense. Es 18º con treinta y seis puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada jugará el domingo a las 11.30 en casa del Coria. A las 12.30, el Écija Balompié jugará en Arcos de la Frontera; el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez espera la visita del Algeciras. Y el Ceuta del técnico Juan Ramón jugará en casa del Recre B. El Écija es 3º con 68 puntos, el Ceuta 8º con cincuenta y seis puntos, el Gerena 10º con 49 puntos, y el Castilleja, 16º con 40. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda despedirá la temporada enfrentándose el domingo a las 13.00 ante Estrella. Es 8º con 53 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa se medirá el domingo a las 18.00 a Plus Ultra Marvimundo en la última jornada. Es 14º con treinta y dos puntos.

División de Honor. El Ciudad de Lucena de Laguna jugará el domingo a las 12.00 ante la Palma, y el Lora C.F. de Wlady, Copete y Fernando recibirá a Conil. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibirá a las 18.30 a Estrella San Agustín. El Puente Genil es 2º con 67, el Ciudad de Lucena es 5º con 62,  y el Lora es 15º con 38 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke empató a dos ante Los Palacios. Es 13º con treinta y nueve puntos. Y en el grupo gaditano, el Balón de Cádiz de Nacho Martín no compite este fin de semana. Es 3º con 66 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado jugará el sábado a las 19.00 en Herrera, y la U.D. La Jara del guardameta Cardoso recibirá el domingo a las 12.00 a San Jerónimo. El Rubio es 7º con cincuenta puntos, mientras que La Jara es 8º con 44. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández ganó 3-0 con el Olivarense Atlético, y ayer en partido adelantado ante Coronil perdió 3-1. Y el Morón C.F., de Ávalo jugará el domingo a las 18.30 en casa de Atlético Sanlúcar. El Morón es segundo con 64 puntos y el Paradas, 6º con 50 puntos.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero,  el C.D. Fuentes de Carlos jugará hoy viernes a las 21.15 en casa de San Martín. El domingo a las 9.00 jugará el Écija C.F. en casa de La Roda. Y el C.D. Lantejuela de Alex, Bermejo, Juan Carlos y Guille, recibirá el domingo a las 16.00 a Montequinto. Écija es 1º con 85 puntos, Fuentes es octavo con 36 puntos y Lantejuela noveno con 34.

Fútbol Base. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Calavera C.F. de Fernando y David Martín jugará el sábado a las 18.30 en Utrera. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez se enfrentará el domingo a las 11.30 al Centro Histórico que dirige Javi López. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén jugará el sábado a las 19.00 en casa del Cerro del Águila.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo finalizará la competición midiéndose el sábado a las 12.00 al Almería. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo recibirá el domingo a las 11.30 a Cultural Nuevo Molino. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado juega el sábado a las 17.00 ante Las Rozas.

En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito del portero Álvaro Belmont recibirá el sábado a las 12.30 a Centro Histórico.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya recibirá hoy viernes a las 18.30 a Figueroa.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, de Juanma, Jesuli, Julio Wic y Jesús Tirado juega el sábado a las 17.40  ante San Juan F.S. 2015. Son sextos con 45 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.