Todo o nada

La consigna es clara, ganar o empatar ante el Arcos para estar en la fase de ascenso.

El Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera acogerá mañana domingo a partir de las 12,30 horas (horario unificado), el vital duelo entre el Arcos C.F. y el Écija Balompié, partido correspondiente a la última jornada en Tercera División.

El conjunto de Juan Carlos Gómez depende de sí mismo para participar en los play off de ascenso, ya que sumando solo un punto lograría el objetivo. Viajará la plantilla al completo, estando arropada por los aficionados ecijanistas que se desplazarán hacia tierras gaditanas en dos autobuses más algún que otro vehículo particular.

El rival

Enfrente se tendrá a un equipo que ya tiene asegurada la plaza en liguilla y un hueco en la Copa del Rey, y que tiene entre ceja y ceja arrebatarle el liderato al Betis, si estos pinchan.

José Pérez Herrera no podrá contar con los zagueros David Feito ni con Oca, ambos por acumulación de cartulinas. Otro que se pierde la cita será Maki por lesión.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será D. Ferrera Macías del colegio onubense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Adri Crespo, Manu Reina, Carmona, Marrufo, David Castro, Moyita, Juan Delgado y Alberto Castro.

Arcos C.F.: Fran, Nano, Gabi, Adri, Casilla, Zafra, Juan Gómez, Melo, Dani Zúñiga, Jacobo y Antonio Sánchez.

PropellerAds

Un comentario sobre “Todo o nada

  • el 14 mayo, 2017 a las 00:12
    Permalink

    Alejo? De verdad…será broma como vamos a jugar con Alejo por Dios no me des ese disgusto que acabo de llegar a ecija para mañana coger el bus con los compañeros hacia Arcos y leo que Alejo titular espero que no por el bien del equipo aunque difícil lo veo y aunque entremos en liguilla no ascenderemos no veo al equipo como las primeras jornadas de enchufado ya puede decir el si o si lo que quiera que no…..Ojalá me equivoqué……pero bueno allí estaremos animando al equipo lo mejor de esto esque si no nos metemos en liguilla esque el si o si se va…..o eso espero porque valla valla….lo dicho señores en el bus nos vemos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.