El partido de ida en Durango ya tiene horario

El duelo correspondiente a la ida de la primera eliminatoria entre Cultural Durango y Écija Balompié tiene fecha y hora.

El sorteo de ayer en la Ciudad del Fútbol hizo que vizcaínos y astigitanos se crucen en la primera eliminatoria de los play off de ascenso a Segunda «B». La ida, que se disputará en tierras vascas, cuenta ya con horario según ha anunciado el club durangués a través de redes sociales. El estadio Tabira acogerá este sábado 20 a partir de las 19,30 horas el choque de ida.

Dos equipos con similitudes

El conjunto vasco ha concluido la competición regular en el grupo IV en la tercera plaza con los mismos puntos que su rival en el grupo X, 71 puntos. Ambos equipos llegan a la fase de ascenso clasificados en la última jornada de Liga. Tanto Durango como Écija son dos conjuntos que les gusta el trato de balón y se muestran fuertes en sus respectivos feudos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.