“Lo más importante es dejar la eliminatoria abierta”

Juan Carlos Gómez habla sobre el rival que tendrá en la primera eliminatoria de play off.

El Écija Balompié comenzará a trabajar mañana de cara al trascendental encuentro del sábado en Durango, Vizcaya, donde el míster cordobés ha dado dos días de descanso a sus pupilos después de la clasificación para el play off en Arcos de la Frontera.

Los astigitanos realizarán tres sesiones de entrenamiento desde mañana hasta el viernes, siendo la última sesión en horario matinal. Tras el entrenamiento, la expedición ecijanista partirá hacia Burgos donde se hospedará para continuar el mismo sábado del partido su travesía hacia Durango.

Gómez, en declaraciones a Andalucía Centro Deportes, ha valorado el cruce con la Cultural de Durango, “difícil. Cuando llegamos a este tipo de partidos, estamos hablando que los que están ahí son los mejores equipos de sus respectivas Ligas” enfatizaba.

Sobre el rival, indicó que “es un equipo como todos los equipos del norte, difíciles y rocosos. Una cosa buena es que es un equipo que intenta jugar al fútbol”.

El preparador azulino insiste en la necesidad de “dejar la eliminatoria abierta” en tierras vascas, “sobre todo cuando juegas el primer partido fuera de casa”. Un factor a tener en cuenta, según Juan Carlos, será la portería a cero, “es muy importante porque somos de los 18 grupos el que mejores números ha hecho en casa y eso nos beneficia” resaltaba.

Escuchar programa completo:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.