ECTV retransmitirá el partido en directo

La ida de la eliminatoria entre la Cultural de Durango y el Écija Balompié se podrá ver en Écija Comarca TV.

La afición del Écija Balompié está de suerte. La televisión pública, Écija Comarca TV, ha confirmado a ecijabpeinfo.com que, retransmitirá en directo el choque del sábado a partir de las 19,30 horas en el estadio Tabira de Durango entre viscaínos y sevillanos correspondiente al partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División “B”.

Por tanto, el vital choque se podrá vivir a través de la TDT para Écija y su comarca, como también para todo el mundo a través de Youtube. Así lo ha confirmado la productora ecijana Dibere TV, encargada de llevar las imágenes del partido.

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.