José Manuel Castro, nuevo entrenador del Écija futsal

José Manuel Castro ocupará el banquillo del Écija Fútbol Sala de cara a la temporada 2017/2018.

La directiva del Écija F.S. no ha tardado en centrar el proyecto de cara a la campaña venidera. El club presidido por Ana María Morejón ha presentado hoy al nuevo técnico tras la renuncia de Pablo Reyes a la finalización del campeonato liguero.

José Manuel Castro (Écija, 1964), padre del futbolista del Écija Balompié Alberto Castro, será quien dirija al equipo azulillo el próximo curso liguero en Segunda Andaluza. El flamante míster ha podido conocer hoy en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos a la plantilla como también ha podido dirigir su primer entrenamiento.

Castro ha sido jugador de fútbol desde la infancia. Formó parte de La Guita F.S., cuando por aquel entonces el equipo ecijano militaba en Liga Nacional de Fútbol Sala. Posteriormente se hizo cargo del banquillo en el conjunto extinto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.