El ‘cuartel general’ lo tendrán en Écija

La Cultural de Durango tiene definido el plan de viaje para su visita a Écija.

El equipo durangarra, que se juega mañana (18 horas) en San Pablo pasar a la segunda eliminatoria frente al Écija, ha partido esta mañana desde tierras vascas para realizar un pequeño entrenamiento a partir de las 12,30 horas en Villanueva del Pardillo (Madrid) donde también recibirán el almuerzo.

Ya por la tarde, continuarán el viaje hasta tierras ecijanas donde se espera su llegada a eso de las 21,30 horas. La expedición vizcaína pernoctará en la ciudad del sol, concretamente en el Hotel Infanta Leonor.

El sábado, tras el partido, pondrán rumbo hacia Durango donde se espera que lleguen el domingo a partir de las 11 de la mañana.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.