«Queremos ascender»

Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, valoró el duelo ante la ‘Cultu’ en San Pablo.

Nada más sentarse en la sala de prensa, se le preguntó al míster por su estado anímico a lo que contestó, “me siento feliz. Feliz porque seguimos adelante, con sufrimiento y con un equipo enfrente que nos ha puesto las cosas muy complicadas y que en el minuto noventa se ha podido llevar la eliminatoria” aclaraba.

Sobre los noventa minutos, el cordobés, haciendo un balance general, dijo que “hemos sido dominadores absolutos de la situación”, recordando los pocos acercamientos del Durango, “en la primera parte no han llegado ninguna vez, la única que han tenido ha sido al final con varios rechaces y ha tocado en el larguero. Y nos ha mandado a la prórroga”.

Con el tiempo extra de la prórroga, comentó que el equipo de Igor Núñez tuvo “otra ocasión de peligro” para desequilibrar la balanza aunque se tuvo que ir a los penaltis. Desde el punto fatídico “cualquiera de los dos hubiese pasado” admitió.

Gómez enfatizó que han sido “dos grandes equipos con dos grandes propuestas de juego. Al final se ha decantado de parte, a mi entender, del mejor. El mejor por muchos motivos. Por propuesta y trabajo allí (Tabira) y aquí (San Pablo). Y por ocasiones también hemos sido merecedores”.

Juan Carlos hizo un inciso y quiso mencionar a tres personas por el trabajo que han realizado en el club para ver dónde está el equipo hoy, “Me gustaría agradecer y nombrar a tres personas; a Juan Reyes, junto con Esteban Molina por permitir confeccionar una plantilla que está dando los frutos que está dando. No me quiero tampoco olvidar de Rafael Pirula por toda la aportación que ha hecho y sigue haciendo”.

El preparador habló también de la implicación de todos los jugadores, pese a no contar con tantos minutos, “Suanes ha saltado después de varias semanas y ha hecho un partidazo. El esfuerzo que se ha hecho hoy ha sido inconmensurables se merecen todos un diez”.

Por último, afirmó que “queremos ascender. Pasa porque el lunes (por hoy) nos emparejemos con otro rival, que será más o menos difícil y que habrá que intentar superarlo y a partir de ahí intentar meternos en la final y ganarla”.

El ex futbolista también tuvo palabras de agradecimiento a la afición, “gracias a la afición que hoy ha dado un ejemplo de que Écija vuelve a vivir el fútbol”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Un comentario sobre “«Queremos ascender»

  • el 29 mayo, 2017 a las 20:55
    Permalink

    Si o si…….. pienso que ahí algunas personas más que han ayudado a principio de temporada pero bien dicho esta si señor…..y el que te paga el chino…..muy bien

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.