Se pierde la ida y la vuelta

El futbolista de la Unión Deportiva San Fernando, próximo rival del Écija, contará con la baja segura de Israel.

La U.D. San Fernando del técnico Tino Déniz estaba pendiente de la sanción que podía producirse para el central Israel García después de ser expulsado con roja directa en el choque de vuelta de la primera eliminatoria ante el C.D. Tuilla.

Según ha dictaminado el juez de competición de la RFEF, Israel cumplirá cuatro partidos de sanción por lo que, se perderá la eliminatoria ante el Écija Balompié incluido, en el caso de pasar el equipo canario, la tercera y última eliminatoria para ascender de categoría.

Asimismo, se ha conocido el partido de sanción que deberá cumplir el futbolista del Écija Balompié Juanito tras la doble amarilla del pasado sábado ante la Cultural de Durango. El coriano podrá volver, en caso de requerirlo el míster, para disputar el envite de vuelta en las Islas Canarias.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.