Los de Tino Déniz se hospedan en Écija

La expedición de la U.D. San Fernando tiene prevista su llegada a Écija el viernes.

El San Fernando ya cuenta con el plan de viaje para desplazarse a la península en busca de un resultado positivo en el choque de ida ante el Écija Balompié.

Antes de partir de las islas, el equipo del míster Tino Déniz se ejercitará en la matinal de mañana viernes para poco después, a eso de las 14,45 (siempre hora peninsular), cojan un vuelo directo desde Gran Canarias hacia Málaga, aterrizando a las 15,45 horas aproximadamente.

Desde el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol viajarán hasta a Écija en autobús donde pernoctarán en el Hotel Infanta Leonor como ya hiciera la pasada semana la Cultural de Durango. Será el sábado, día del partido, cuando la expedición tome dirección al estadio San Pablo para afrontar el envite de ida.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.