«Se han escapado vivos»

El míster del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, compareció en sala de prensa una vez concluido el partido en San Pablo.

El preparador azulino se mostró contento por el resultado, “no es que me desagrade” aunque “tampoco ha sido el que podía haber sido justo”, teniendo en cuenta las ocasiones de su equipo y las del San Fernando, “creo que han llegado una vez a portería” reseñaba.

Gómez marcó el titular, “se han escapado vivos”, llegando a indicar que, “el resultado es corto para lo que hemos visto en el terreno de juego”.

El ex futbolista indicó que su rival, la U.D. San Fernando trabajó muy bien en defensa, “ha cerrado muy bien las líneas. Un equipo que es experto en defender bien, cerrar líneas y gente con una envergadura física importante. Aún así hemos encontrado los espacios”.

La banda izquierda canaria “era una de las consignas. Sabíamos que por ahí le podíamos hacer daño y así ha sido” con Manu Reina muy activo.

Fue preguntado por la retirada de Marrufo, lesionado, “le han dado un golpe en la cadera y ha tenido que salir. Tenemos a Carmona, que ha hecho un trabajo fantástico”. También habló sobre el cambio de Juan Delgado, “ha acabado bien el partido. El único renqueante era Alberto Castro, que venía con molestias durante la semana, aún así ha entrenado con el grupo. Ha hecho un trabajo fantástico al igual que el resto del plantel”.

Sobre el partido de vuelta, en las Islas Canarias, remarcó, “ahora toca sufrir, tener las cosas claras y ponerse el mono de trabajo. Es un campo de césped artificial donde nos van a apretar y hay que mantener la calma”.

Por último, quiso “darle la enhorabuena al grupo”, después “del trabajo físico y el despliegue que han hecho ha sido fantástico”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.