El ‘mago’ está de vuelta

Juan Carlos Gómez tendrá a disposición al mediapunta coriano después de su ausencia en el choque de ida.

Juanito, futbolista del Écija Balompié, está de vuelta después de causar baja en el partido de ida ante la U.D. San Fernando del pasado sábado. El preparador Juan Carlos Gómez no pudo disponer del coriano tras haber visto ante la Cultural de Durango la doble amonestación.

Si así lo requiere el técnico cordobés, Juanito estará disponible para viajar con la expedición azulina a las Islas Canarias con el fin de solventar la eliminatoria en la Ciudad Deportiva Maspalomas, y poder estar en el tercer y definitivo sorteo del próximo lunes en la Ciudad del Fútbol.

PropellerAds

Un comentario sobre “El ‘mago’ está de vuelta

  • el 7 junio, 2017 a las 12:41
    Permalink

    El mago debería darse con la varita mágica en la cabeza, a ver si consigue que la mente vaya acorde con la calidad que tiene en los pies

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.