Advertisements

Pedraza coge las riendas

La entidad celeste ya cuenta con míster para la próxima temporada.

Antonio José Pedraza será el entrenador del Écija Club de Fútbol en Segunda Andaluza Senior.

La directiva astigitana se pone manos a la obra con vistas a la próxima campaña y contrata a un nuevo preparador técnico para la 2017/18. Este será Antonio José Pedraza Díez (1976), hombre que hasta la fecha se ha dedicado a dirigir conjuntos de fútbol base. El astigitano ha logrado recientemente ascender a la R.U.D. La Carlota a la Segunda Andaluza Juvenil. También ha entrenado durante cuatro temporadas a distintos conjuntos de la cantera del Écija Balompié, logrando un ascenso histórico a la Primera Andaluza Infantil. Además es monitor de la escuela de fútbol de Écija desde hace veinte años.

El cuerpo técnico estará formado por Antonio Pedraza como primer técnico, Fernando Martín, segundo míster y el carloteño Manolillo que será delegado, además continuará Sotillo ejerciendo de preparador físico, Javi Aguilar como fisioterapeuta y Miguel Cáceres como ayudante.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, la presentación oficial se realizará el próximo sábado 10 de junio en la entrega de trofeos del club. Además, la intención de la entidad es la de renovar al noventa por ciento del plantel.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.