«Hemos jugado el mejor partido de la temporada»

Tino Déniz, entrenador de la U.D. San Fernando, valoró el partido disputado ayer en Maspalomas.

El míster grancanario en declaraciones recogidas por tintaamarilla.es, confesó que el Écija «iba a sufrir aquí. Que íbamos a tener nuestras ocasiones. Teníamos claro lo que debíamos hacer. Y lo hemos demostrado con creces».

Déniz argumentó que fue «mérito nuestro obligarles a meterse en su campo sin que pudieran desarrollar su juego», y el tanto de Suanes llegó por «nuestro cansancio. Porque las piernas y la cabeza quizá ya no nos respondían como queríamos. Estábamos pensando en mantener el 3-0 más que ir a por el cuarto. Y por ello pagamos como novatos esa ocasión que acabó en gol» enfatizó.

El preparador isleño explicó que los cambios introducidos por su homólogo Gómez cambió el panorama del partido, dando «frescura en el centro del campo. Juanito, que no actuó en el encuentro de ida, es un futbolista espectacular, muy técnico, actúa muy bien entre líneas. Con los cambios mejoraron, dominaron pero no crearon ocasiones. La única que crean entre los tres postes es gol».

Acerca el partido explicó que,  «hemos jugado el mejor partido de la temporada. El San Fernando tenía que salir con todo, sin especular nada como puede ocurrir en algunos encuentros de la Liga regular. Hoy hemos recobrado al equipo que va con todo en ataque, sufriendo atrás».

Tino quiso «felicitar a mis jugadores por la gran temporada que han realizado. La temporada nuestra ya era de sobresaliente. Nadie nos exigía nada en el play off, sólo nosotros por nuestra ambición como deportistas. No nos hemos rendido hasta el final, con esperanza de seguir».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.