Ya es seguro, al Écija le tocará un primero de grupo

El Écija conoce que la ida la disputará en San Pablo, y su rival será un campeón de grupo.

La fase final del play off se encuentra definida después de un fin de semana de vértigo. El único representante del grupo décimo en la tercera y última ronda es el Écija después de la eliminación del Arcos C.F. tras caer en el Antonio Barbadillo por cero goles a dos (global 2-3).

Un total de dieciocho equipos lucharán por las nueve plazas que restan para ascender de categoría, entre los que se encuentran siete campeones de grupo (Sporting “B”, Alavés “B”, Olímpic de Xátiva, Atlético Malagueño, Lorca Deportiva, Peña Sport y Calahorra), posibles rivales del Écija en el sorteo de mañana lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Se suman otros siete segundos (Rápido de Bouzas, Vitoria, Peralada, Adarve, Astorga, Badajoz y Náxara) como también tres terceros (Ontinyent, Alcobendas y Écija) y solo un cuarto clasificado (Beasain).

Según la estructura del sorteo -lunes 12, a las 16.30 horas aproximadamente-, el Écija jugará la ida el fin de semana del 17-18 de junio en el estadio municipal San Pablo, celebrándose la vuelta a domicilio el 24-25 de junio.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.