No estará en la ida ante el Xátiva


El centrocampista astigitano no podrá definitivamente ser de la partida el sábado en San Pablo ante el C.D. Olímpic de Xàtiva.

Según ha adelantado Fernando Domínguez en Onda Deportiva Écija, el juez de competición ha desestimado el recurso presentado por el Écija Balompié, por el cual se solicitaba que, la cartulina vista por David Castro -la tercera amonestación en la fase de ascenso- en Canarias ante la U.D. San Fernando fuese rechazada.

El Écija Balompié, por su parte, no irá a apelación, perdiéndose así el centrocampista el partido de ida de la tercera ronda de los playoff de ascenso a Segunda División “B”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.