Campus de verano

La entidad astigitana celebra este verano la cuarta edición de su campamento de verano.

Desde el 1 al  31 de julio, los chicos y chicas en edades comprendidas en las categorías bebé e infantil podrán disfrutar de actividades deportivas del IV Campus de Verano de la Escuela Municipal de Fútbol de Écija, donde se disfrutará del deporte rey a través de la mejora de la técnica, táctica, estrategias, etc., además de fútbol playa, excursiones a la piscina, entre otras.

El plazo de inscripción se encuentra abierto, pudiendo informarse en la sede de la escuela ubicada en el polideportivo del Valle, en la tienda deportiva Equipamiento Deportivo Pedraza y en los siguientes teléfonos: 955 904 395 – 649 773 433 – 616 740 578 – 666 846 052.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.