El tercer bus, con la mitad de las plazas reservadas

Hasta las 20,30 horas de esta tarde, se podrán reservar las plazas para viajar con el grueso de la afición azulina.

La afición ecijanista se encuentra con ganas e ilusionada de volver a la categoría de bronce. Según fuentes del club, el tercer autobús programado para viajar a Xátiva se encuentra con el cincuenta por ciento de los asientos reservados aunque deberá de completarse con las 55 plazas para poder partir hacia tierras levantinas.

La peregrinación en bus hacia el estadio La Murta supone un coste de 22 euros, siendo el precio de la entrada de 15 euros para adultos y 5 euros para niños con edades comprendidas entre 8 y 18 años.

El Écija Balompié tramitará las reservas hasta las 20,30 horas de hoy jueves en el Centro del Écija Balompié, situado en Avenida Miguel de Cervantes número 30-A o a través del teléfono 854 70 75 82.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.