Todo o nada


Xàtiva y Écija se juegan el ascenso a Segunda División “B” en La Murta.

El feudo setabense dictará sentencia este sábado a partir de las 20 horas entre merengues y azulinos. El estadio La Murta coge el relevo de San Pablo donde Écija Balompié y C.D. Olímpic de Xàtiva empataron a uno.

Sin obtener un buen resultado en el partido de ida, el Écija afronta un ilusionante partido de vuelta donde no valen las especulaciones. Obligados a marcar para seguir aferrándose a la posibilidad de ascender llegan los astigitanos a Xàtiva. Le vale la victoria o un empate a más de un gol.

El entrenador azulino Juan Carlos Gómez ha convocado a toda la plantilla para el crucial envite.

Vuelve el director de orquesta

El centrocampista ecijano David Castro estará a disposición del míster después de cumplir sanción en el encuentro de ida.

El carloteño es duda

Suanes es la única duda que mantiene el míster cordobés. El delantero arrastra molestias en los isquiotibiales.

El rival

Con la ventaja del factor campo y con el gol obtenido en San Pablo encaran los hombres de Jero López el duelo final. En los locales también meditan cambiar el sistema de juego para el envite, se duda si jugar con cinco o cuatro zagueros, aunque todo hace indicar que volverá a defensa de cuatro hombres.

Estarán todos a disposición a excepción de los jugadores ya lesionados de larga duración, Rifaterra, Moscardó y Víctor Banegas.

Vuelve San Julián

Tras cumplir sanción en la ida, el centrocampista titular durante todo el campeonato volverá a ser de la partida del técnico valenciano.

El colegiado encargado de dirigir el partido será el castellano-manchego D. López Cava.

Posibles onces

C.D. Olímpic de Xàtiva: Paco, Escobar, Pepín, Fran Giménez, Edu Serrano, San Julián, Polaco, Manu Fuster, Marc Cosme, Jandro y Solano.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Carmona, Moyita, Alberto Castro y Juan Delgado.

 

El partido podrás seguirlo a través de Écija Comarca TV y ecijabpeinfo.com.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.