Toni García debuta con victoria en Champions

El futbolista ecijano pudo debutar ayer en Champions League frente al equipo galés de The New Saints. El Europa F.C. se trae un buen resultado a Gibraltar.

El cuadro gibraltareño del Europa F.C., conjunto donde milita el astigitano Toni García, arrancó anoche en competición europea, concretamente en la primera fase de clasificación de la Champions League.

Los del peñón afrontaron el duelo de ida en tierras galesas. Los goles de Álex Quillo en el 8′ y Kike Gómez en el 78′ sirvieron para llevar al partido de vuelta -el próximo 4 de julio- una importante renta de 1-2.

Toni García pudo disfrutar de los 90 minutos del encuentro, mostrándose «contento por el debut en Champions League, por la victoria 1 a 2 frente al The New saints, primer pasito ahora a cerrar el pase en casa».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.