Firma un contrato profesional con el Betis


Fernando Martín continúa ligado a Heliópolis, firmando un contrato profesional.

Después de concluir la temporada liguera, los ecijanos comienzan a conocer su futuro de cara a la campaña venidera.

Vuelve a Sevilla. Fran Delgado (2001), lateral diestro que puso rumbo al Real Madrid hace dos años, vuelve a su casa. Fran ha disputado esta temporada veinte partidos en la Primera Autonómica Cadete, además de haber participado en varios choques con el juvenil C. Como bien ha anunciado su agencia de representación, el ecijano firma tres años con el Betis, donde iniciará su etapa juvenil.

Tras ocho años defendiendo los colores verdiblanco, Fernando Martín (2000) firma contrato profesional con el Real Betis Balompié para las próximas dos temporadas, según ha hecho público su representante. El talentoso jugador ha participado este pasado curso en el Calavera C.F. obteniendo el ascenso de categoría al final del mismo. Fernando ha jugado 28 partidos, anotando 9 goles.

Por otro lado, David Martín (2000) no seguirá perteneciendo a la entidad de Heliópolis. Tras haber disputado 32 partidos esta temporada y después de haber materializado 19 dianas, el delantero, que ha compartido vestuario con Fernando y por tanto ha logrado el ascenso con el Calavera C.F. a Liga Nacional, dejará de ser bético dos campañas después. El futbolista se ha mostrado agradecido a sus compañeros y cuerpo técnico a través de su cuenta de Instagram. En busca de equipo, David se muestra optimista “hay que levantar la cabeza y seguir hacia adelante”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.