Javi López alcanza el segundo puesto en Sur Cup


El míster astigitano consigue el segundo puesto en el torneo internacional Sur Cup.

Javi López, técnico del equipo juvenil de la A.A. V.V. Centro Histórico ha participado en la cuarta edición de la Sur Cup, torneo internacional de fútbol base que se celebra en Sevilla.

Los hispalenses fueron primeros en fase de grupos, al vencer a Soccer Dream y J.D. Bormujos además de empatar ante E. Sport Intermediation. En cuartos de final, quedaron emparejados con el americano Goleadores Soccer A.C. donde los pupilos de López consiguieron el pase a semifinales en los penaltis tras un empate a uno. La siguiente eliminatoria deparó ante el canario F.C. La Garita, logrando el Centro Histórico pasar a la gran final tras vencer (2-1). En el último escenario, ante el combinado vasco, no pudieron doblegar a los norteños cayendo por la mínima.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.