“El destino tenía preparado este guión”


Los hermanos Núñez Rodríguez fueron protagonistas en Minuto 90, programa deportivo de Écija Comarca TV.

Fernando Domínguez reunió a los capitanes del Écija Balompié, Alejo y Jesús Núñez, para hacer balance de la temporada y hablar del futuro.

El histórico ascenso de categoría les quita el sueño por las noches, “todos sueñan con esto y si es en tu pueblo mucho más” apuntaba Alejo. Por su parte, Núñez añadía “con el tiempo valoraremos lo conseguido”. Ambos coinciden en la dificultad y el sufrimiento que les ha llevado a la gloria “el destino tenía preparado este guión” por lo que “la alegría es aún mayor”.

Jesús revela el secreto, “el éxito ha sido mantener el bloque del año anterior. Nos llevamos muy bien”, a lo que su hermano mayor añade “se ha demostrado que el vestuario era más que un equipo”. Gran culpa de la unión del plantel la tiene Juan Carlos Gómez, “un míster moderno que se adapta y le da libertad al futbolista” recalca el veterano central.

Alejo es un líder en el vestuario de San Pablo “es un tío humilde que se entrega y ayuda al compañero siempre. Juegue o no”. Continuó elogiando a su hermano, “es mi espejo. Admiro su trabajo en silencio”. Y es que el capitán quiere ser ejemplo de los más jóvenes. Tras lograr el ascenso a la categoría de bronce, Alejo se pasó por el vestuario local a consolar a los jugadores valencianos ya que “nos podría haber tocado a nosotros”.

El jugador de campo con más minutos ha sido Jesús Núñez, “ha tenido la confianza del míster y ha demostrado la capacidad que tiene” señala Alejo. Con capacidad de mejorar, su hermano cita “tiene hambre e ilusión y eso le llevará a alcanzar su máximo apogeo futbolístico”.

Sobre el futuro, el veterano Alejo indicaba, “esperaré una llamada del club y  a ver qué pasa. Yo me encuentro bien para continuar”. Su hermano, Jesús añadía “me gustaría continuar. Espero recibir pronto la llamada del club. He tenido ya ofertas de otros equipos”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.