Advertisements

Aparecen nuevos amistosos para el Écija

El Écija Balompié continúa trabajando en las renovaciones y en cerrar los partidos de pretemporada.

Después de conocerse oficialmente la presencia del conjunto astigitano en el IX Trofeo Villa de los Eucaliptos para el 1 de agosto, en el que participará en un triangular frente a El Rubio C.F. y Salerm Puente Genil, según informa Ser Andalucía Centro, el equipo dirigido por Juan Carlos Gómez jugará el 14 del próximo mes un amistoso en el estadio San Bartolomé frente al C.D. Mairena, equipo de Primera Andaluza donde llegó a entrenar el míster cordobés en el curso 2014/2015.

Antes, y sin estar aún confirmado, el 21 de julio, escasos días después del inicio de la pretemporada, los azulinos reciben la visita del Córdoba C.F. de Segunda División.

En las próximas jornadas, y según avanza Ser, se espera que se vayan sucediendo las renovaciones de gran parte del bloque que terminó la campaña con el ascenso de categoría.

Advertisements

Un comentario sobre “Aparecen nuevos amistosos para el Écija

  • el 7 julio, 2017 a las 21:48
    Permalink

    Pues yo creo que sería estupendo buscar un hueco en pretemporada para jugar en el San Pablo un triangular junto con los dos equipos que han ascendido de categoría gracias a nuestro club: Ciudad de Lucena y Montilla. Emotivo y simbólico, tres clubes que jugaban “juntos” aquel 24 de junio en La Murta.

    Respuesta

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.