Reconocimiento por parte de la federación


El Écija Balompié será protagonista en la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El próximo sábado 15 de julio a partir de las once de la mañana se celebrará en el Hotel Barceló de Sevilla la Asamblea General Ordinaria de la RFAF, donde además de hacer balance deportivo, económico y social de la temporada 2016/2017, se presentarán los proyectos y novedades más importantes para el nuevo curso deportivo, y se hará entrega de premios a los clubes, jugadores, árbitros, etc. más destacados durante la pasada temporada.

Entre los galardonados se encuentra el Écija Balompié tras lograr el ascenso a la Segunda División B, además de Paco Chaparro, ex técnico de la entidad astigitana, que recibirá el Premio “José Villalonga” por su trayectoria como entrenador.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.