Competirán con el balón ‘Nike Strike’


El Écija C.F. ya conoce con qué esférico jugará en Segunda Andaluza.

La RFAF ha hecho público el balón oficial con el que se competirá durante la temporada 2017/2018. El Écija Club de Fútbol, que la campaña venidera estará en Segunda Andaluza, jugará con el cuero ‘Nike Strike’, el cual cuenta “con 12 paneles que otorgan mayores prestaciones en los desplazamientos y en el bote del balón. Gracias a las costuras Nike Aerowtrac el vuelo de esta pelota será más estable, incluso en los desplazamientos largos. Estas nuevas costuras también ayudan a que este nuevo balón tenga una durabilidad mayor” según el comunicado de la propia federación autonómica, que tras varias temporadas con la marca Luanvi opta por el fabricante estadounidense.

El fútbol base también lo utilizará

Los escalafones inferiores del Écija C.F., Écija Balompié, U.D. Astigitana y F.A. Écija también disfrutarán del cuero de la marca Nike.

Ver el balón oficial ‘Nike Strike’.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.