El filial se sacude al Écija con goleada

Foto: Fco. Arredondo
Foto: Fco. Arredondo

El filial rojiblanco se impone en la segunda mitad (3-0) a un Écija Balompié cada vez más cerca de la Tercera División cerrando nuevamente la tabla clasificatoria.

A las seis de la tarde comenzaba un encuentro con mucho en juego para ambos conjuntos, los locales buscaban abandonar los puestos de peligro y el Écija coger el último tren. Primera mitad igualada, donde las ocasiones las puso el equipo astigitano aunque el dominio fue rojiblanco. Salva en dos lanzamientos de falta y Nacho tras dar su remate en el travesaño hicieron poner de los nervios al bueno de Miguel Rivera. El filial lo intentaba a balón parado aunque una y otra vez se encontraba a las torres astigitanas para desviar el esférico de la meta de Gerardo. Aunque en una de éstas, Mario Martos remató al palo. Con la cartulina amarilla a Toscano se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el técnico sevillano introduce a Rubén Alonso sustituyendo al canterano Vázquez. El filial con una marcha más y como venía amenazando desde la reanudación, botaría un saque de esquina Cristóbal para introducirlo de cabeza Fran Vélez. No tardaría mucho el equipo del técnico costasoleño en marcar distancia, cuatro minutos después, Hicham, sin oposición, introduciría el balón con un testarazo en la meta de Gerardo. Los de Miguel Rivera seguían acosando el área azulina, hasta que a falta de diez minutos para el final Nico Varela, desde fuera del área hizo el definitivo tres a cero en el luminoso de los Juegos Mediterráneos. Antes pudo acortar distancias George, pero el guardameta local se ganó el sueldo. De aquí al final los de David Sánchez lo intentaron pero sin demasiado acierto.

Ficha técnica

U.D. Almería “B”: Víctor, Marín, Paredes, Bonaque, Fran Vélez, Selfa (min. 83, Joaquín), Nono (min. 77, Dani López), Mario Martos, Borja, Cristóbal y Hicham (min. 76, Nico Varela).

Écija Balompié: Gerardo, Toscano, Vázquez (desc., R. Alonso), Manzano, Javi Pérez, George, Mauro (min. 81, Alfonso), Salva (min. Caye Quintana), Nacho, Juanfri y Ocaña.

Árbitro: Sanchís Cambra, colegio valenciano. Amonestó al local Cristóbal con cartulina amarilla. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Vázquez y Toscano.

Goles: 1-0 Fran Vélez min. 54; 2-0 Hicham min. 58; 3-0 Nico Varela min. 80.

Incidencias: Juegos del Mediterráneo, 400 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la jornada trigésimo segunda del campeonato liguero.

PropellerAds

Un comentario sobre “El filial se sacude al Écija con goleada

  • el 31 marzo, 2014 a las 09:38
    Permalink

    Buen tándem es el hace Miguel Rivera , como entrenador, y Víctor Fortes , como preparador físico , en el Almería b.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.