Doble ración de Córdoba C.F.


El Córdoba C.F. iniciará su primer amistoso de pretemporada en tierras astigitanas.

El equipo califal de Liga 1|2|3, entrenado por Luis Carrión, tendrá su primer test de pretemporada en Écija. Según ha informado la entidad blanquiverde en su web, el Córdoba C.F. se medirá a la selección de Kenia el miércoles 19 a partir de las 21 horas en el estadio San Pablo.

Confirmado el Écija – Córdoba C.F.

Tanto el club ecijano como el cordobés han confirmado un partido de preparación para el viernes 21 a partir de las 21 horas en el estadio San Pablo. Écija Balompié y Córdoba C.F. vuelven a verse las caras en un nuevo examen de pretemporada. Para los astigitanos será el pistoletazo a los bolos veraniegos de cara al regreso de la división de bronce.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Doble ración de Córdoba C.F.

  • el 11 julio, 2017 a las 15:29
    Permalink

    Que no me sofoco por porque jueguen mi enfado es porque vienen equipos de fuera a jugar en casa en vez de jugar nosotros el ecija contra esos equipo o hacer un pequeño torneo o algo parecido por el tema económico que por cierto acaban de anunciar este medio en Twitter que al final no se juega esto es un cachondeo

    Respuesta
  • el 11 julio, 2017 a las 10:45
    Permalink

    No te sofoques. Si recibimos alguna contraprestación por el partido del Córdoba ante la selección de Kenia, por mi que jueguen muchos partidos más así.

    Respuesta
  • el 11 julio, 2017 a las 09:39
    Permalink

    No comprendo nada……. que el Córdoba juegue en ecija un amistoso y dos días después contra el ecija ahí cosas que no se entenderán nunca..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.