Un triangular de ascendidos


El Écija Balompié jugará un triangular en la localidad cordobesa de Lucena.

El estadio Ciudad de Lucena acogerá el martes 8 de agosto a partir de las 20 horas un triangular con tres equipos que han celebrado el ascenso de categoría este pasado curso. El compañero Manuel González de Ser Lucena adelantó la programación del evento en el día de ayer a través de su cuenta de Twitter, y hoy lo hace oficial la entidad astigitana.

El 24 de junio de 2017 no será solo recordado por la afición astigitana. La hazaña del Écija Balompié en Xàtiva hizo posible los ascensos a Tercera División y División de Honor de C.D. Ciudad de Lucena y Montilla C.F. respectivamente.

Cambio de planes

Finalmente el encuentro entre el Córdoba C.F. y la selección de Kenia, que se preveía que se celebrase el 19 de julio en San Pablo, cambia de escenario. Según ha anunciado la propia entidad blanquiverde la nueva sede será en el estadio El Maulí (Antequera).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.