El Écija Balompié pide disculpas y admite el «error»


La entidad de San Pablo corrige la oferta de trabajo, eliminando el perfil de sexo y edad.

Después de la oferta de trabajo publicada el pasado miércoles por el Écija Balompié, la cual busca un asistente de operaciones donde se especificaba que el perfil de la persona tenía que ser «sexo masculino» entre otros criterios, el club astigitano ha pedido disculpas públicamente y admite el «error».

Un comunicado lanzado en el día de ayer por el mandatario y presidente de la entidad, Yung Gon Park, «quiere expresar su más sincera disculpa por publicar, sin recapacitar, el puesto de trabajo indicando «sexo masculino» como perfil», entendiendo que «cualquier oferta de trabajo NO puede inclinarse por un solo sexo».

Asimismo, la calle José Herrainz Caraballo ha modificado la oferta de empleo, eliminando el perfil de sexo y edad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.