Con pasaporte para la fase final

Foto: CEDIFA
Foto: CEDIFA

La Escuela de Fútbol de Écija sella el pase a la fase final de la Danone Nations Cup 2014, tanto en alevines como en benjamines.

Ayer domingo se celebró en la localidad cordobesa de Palma del Río la fase clasificatoria de la XIX edición de los Mundialitos de Escuelas de Fútbol en Andalucía, donde la escuela ecijana fue la triunfadora, junto al combinado La Luisiana-Campillo, al proclamarse ambas campeonas en Benjamín y Alevín.

Los alevines solventaron el primer partido del grupo ganando dos parciales y empatando el otro a Almodóvar del Río, y posteriormente, el segundo encuentro con una impresionante superioridad ganando los tres parciales a El Campillo (Huelva). En la semifinal se encontró a Torreperogil venciendo los alevines astigitanos al vencer en dos parciales y al empatar en el tercero. El equipo que acompañará a Écija a la fase final es La Luisiana – El Campillo.

Por su parte los benjamines ganó uno y empató dos parciales en el primer choque con Castro del Río. En el segundo encuentro venció en los tres parciales a Vilches. Al equipo benjamín le deparó en semifinales La Carlota perdiendo en uno y ganando los dos últimos parciales. El otro equipo que estará en Herrera es La Luisiana – El Campillo.

Foto: CEDIFA
Foto: CEDIFA

El próximo 3 de Mayo, el equipo astigitano disputa en Herrera la fase final donde se encontrará a ocho equipos más, entre ellos a la anfitriona. Esta fase es a nivel autonómico saliendo de aquí la mejor escuela de Andalucía 2014.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.