La pretemporada del Écija comienza hoy

El Écija Balompié comienza a rodar hoy con la pretemporada. Juan Carlos Gómez dirigirá el entrenamiento con miras al primer test del viernes.

El Écija 2017/2018 comienza su andadura hoy con el primer entrenamiento de la pretemporada. Juan Carlos Gómez, que cumple su tercera temporada en el club, dirigirá hoy a partir de las 19,30 horas en el polideportivo del Valle la primera sesión preparatoria tras las vacaciones, las cuales llegaron tras el ascenso de categoría a Segunda División «B».

En el entreno de hoy se esperan que estén, a las órdenes del técnico cordobés, los dos jugadores que se encontraban con contrato en vigor, Fermín García y Sergio Domínguez, junto a los renovados oficialmente Adri Crespo, Moyita, Núñez, Copete, Marrufo, Manu Reina, Ezequiel Lamarca, Juanito, Carmona, David Castro, Juan Delgado y Abraham Arcos. No estará Curro Pérez tras su reciente intervención quirúrgica de rodilla.

Con miras al viernes

El conjunto de San Pablo preparará durante la semana el primer examen de la pretemporada. Los azulinos se miden este próximo viernes al Córdoba C.F., equipo de Liga 1|2|3.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.