Jonathan Ruiz, primer fichaje del Écija Balompié

El ecijano Jonathan Ruiz se convierte en el primer fichaje del Écija para la vuelta a Segunda División «B».

Ya es oficial. Jonathan Ruiz Llaga (Écija, 1982) vuelve a casa, vuelve al Écija Balompié. El club astigitano ha anunciado a través de las redes sociales el fichaje del centrocampista. Se convierte en la primera alta de Juan Carlos Gómez para la temporada 2017/2018.

El experimentado futbolista regresa a San Pablo tras sus tres temporadas consecutivas en la calle José Herrainz Caraballo -2000-2001, 2001-2002 y 2002-2003-, militando en la categoría de bronce. Una trayectoria que continúo en Nervión, concretamente en el filial sevillista durante cinco temporadas, llegando a ascender a lo que hoy conocemos como Liga 1|2|3 en el curso 2007/2008. De Sevilla puso rumbo a la Ponferradina, donde ha permanecido hasta la campaña pasada, llegando a disputar más 300 partidos oficiales con el equipo del bierzo, consiguiendo ser capitán del equipo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.