Fernando Molero, nuevo portero del Écija Balompié


El Écija Balompié se hace con los servicios de Fernando Molero. El guardameta acompañará a Fermín García en la portería azulina.

La entidad de San Pablo anuncia su segunda incorporación tras hacer oficial el fichaje de Jonathan Ruiz. Fernando Molero, ex jugador del Écija, vestirá la elástica ecijanista tres temporadas después.

Fernando Molero Campaña (Fernán Núñez, 1989), acompañará a Fermín García en la portería azulina. El cancerbero cordobés militó en la campaña 2014/2015 a las órdenes de Juan Ramón Martín, guardando la puerta durante 3330 minutos. Las dos últimas temporadas ha permanecido en el Atlético Espeleño, siendo el primer portero tanto en Primera Andaluza como Tercera División para el conjunto de Espiel.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.