Úbeda, otro año en las Islas Canarias

El capitán del plantel tinerfeño volverá a competir en el grupo duodécimo de Tercera División.

Fran Úbeda (26), que cumplirá su tercera campaña en Los Cristianos, completó en la tarde de ayer la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada de la mano de Toni Dumpiérrez.

El C.D. Marino fue durante la primera vuelta del pasado campeonato el equipo animador de la liga, sorprendiendo a muchos y mateniéndose durante las primeras jornadas en el liderato. Acabó sexto, con 56 puntos en la clasificación.

Su capitán, el astigitano Úbeda, disputó 2520 minutos en 28 envites disputados. En declaraciones a Gestiona Radio TF, «antes de irme de vacaciones, mi preferencia era el Marino. Contento de empezar mi tercera etapa». Se mostró ambicioso «me gustaría jugar un playoff con este equipo».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.