Nacho Martín continuará siendo cadista


El ecijano seguirá defendiendo los colores amarillos del Cádiz Club de Fútbol.

En la matinal del lunes arrancó el equipo de Mere, técnico del Cádiz “B”, con la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada, con la presencia del mediapunta Nacho Martín (21). Este curso el filial cadista volverá a competir en Tercera División tras el ascenso de categoría desde la flamante División de Honor.

Nacho vivió un año marcado por la recuperación tras la rotura parcial del ligamento cruzado y menisco interno de su rodilla derecha. En el tramo final del campeonato llegó a jugar cuatro encuentros con el Balón de Cádiz de Primera Andaluza, donde materializó dos goles y dos choques con el filial cadista.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.