Renueva Alberto Castro


Entidad y jugador llegaron a un acuerdo en el día de ayer tras varias sesiones de entrenamiento sin la presencia del ecijano.

Alberto Castro se une a la nómina del Écija Balompié 2017/18 tras semanas de negociaciones.

El atacante astigitano, que ya se ejercitó ayer con el resto de la plantilla, cumplirá su quinta temporada en San Pablo. La campaña pasada acumuló 2576 minutos en 34 partidos, sumando catorce goles.

El staff técnico encabezado por Juan Carlos Gómez junto a la entidad ecijanista continúan trabajando en la confección de la plantilla. Según ha avanzado Emilio J. Jiménez de Ser Andalucía Centro, el centrocampista Jaime Bugatto, que entrenará esta tarde en San Pablo, será el tercer fichaje tras las incorporaciones de Jonathan Ruiz y Fernando Molero.

La misma fuente revela, que en los próximos días se cerrará la incorporación de un central, además de dos jugadores sub-23, siendo uno de ellos delantero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.