Bugatto ya es azulino


El Écija Balompié hace oficial la incorporación del isleño Jaime Bugatto.

El centrocampista Jaime Bugatto (22) se convierte en jugador de la primera plantilla de la entidad azulina. Esta misma mañana, el Écija Balompié a través de sus redes sociales daba oficialidad a la noticia adelantada por Emilio J. Jiménez de Andalucía Centro Deportes.

Jaime es un futbolista que actúa en el centro del campo, mostrando entre otras cosas, sacrificio en las tareas defensiva. Criado en la cantera sevillista, jugó la pasada temporada en la U.P. Plasencia, conjunto del grupo decimocuarto de la Tercera División, disfrutando de 33 partidos, treinta y uno de ellos como titular.

El San Pablo no será un campo nuevo para él, ya que Bugatto lo visitó en dos ocasiones con el Sevilla F.C. “C”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.