El Écija F.S. cierra su primer bolo


El Écija Fútbol Sala ya tiene atado su primer compromiso de la pretemporada.

El equipo dirigido por José Manuel Castro, que esta nueva temporada militará en Segunda Andaluza F.S., tiene cerrado su primer bolo veraniego, el cual se disputará en el pabellón de Marchena.

Tres días después de comenzar la pretemporada, el viernes 18 de agosto a partir de las 21 horas, el Écija F.S. se desplazará a la localidad marchenera para medirse al Marchena Procavi Cepo F.S., conjunto que milita en la Segunda Andaluza, como así lo ha confirmado el club anfitrión en redes sociales.

Hasta el momento y a escasos días de rodar con los primeros entrenamientos, la entidad astigitana solo ha dado a conocer oficialmente las renovaciones de Dani Sanz, Guerra y Copete.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.